Malvasia, Delicias del Pato!!

Malvasía está especializada en la elaboración de foie gras de pato. Desde 1989 su compromiso es satisfacer las exigencias más altas y selectivas del mercado, llevar la calidad de cada uno de sus productos a la más alta expresión. Seducir el paladar del consumidor y conquistar la confianza de un experto jefe de cocina son los retos diarios. Malvasia consigue valores que le diferencian de su competencia.

El clima de los pinares de Urbión es idóneo para la cría de Patos durante todo el año. Tierra de gran respeto a la naturaleza rica en la famosa Trufa Soriana y en riqueza gastronómica.

En Malvasía se elabora de forma muy controlada. Para elaborar un gran foie se requiere de la mejor materia prima, para ello solo es posible si se controla todo el proceso. Cría, alimentación, libertad de los patos y apuesta por la calidad y nunca por la cantidad. Todos nuestros patos están alimentados a Maíz. Su fábrica de 3500 m/2, integra matadero, sala de despiece, aúla de cocina, laboratorio y oficinas.

 

LA CRIA DEL PATO EN MALVASIA.

LÍNEAS DE PRODUCTO DEL PATO.

FRESCOS

Todos los despieces del pato fresco foie gras ó carnes. Foie Grass, Magret, Solomillo, Muslos, Alas, Pato en canal, Muslos. Se presentan en fresco recién despiezado el Pato ó congelado. Producto refrigerado 0 a 5ºC. Envasado al vacio.

DERIVADOS 4ª GAMA

Productos del pato en 4ª Gama. Planchas de muslo confitado (para hacer lingotes), magrets ahumado, confits muslo, alas, mollejas.

Se presenta en conserva, semi conserva ó congelado; las tres temperaturas.

SEMICONSERVA

La semiconserva es un producto que mantiene casi las características organolépticas igual que un producto fresco. Los derivados del Foie gras en semiconserva tienen poracticamente intactas las cualidades organolépticas del producto en fresco.

Se presenta en lata, al vacio ó en barquetas y siempre en refigerado 0 a 5ºC.

CONSERVA

Conservas de todos los productos derivados del Foie gras y carnes confitadas. Producto apropiado para mantenerse a temperatura ambiente. Se presentan el latas.

5ª GAMA y CURADOS

Producto terminado. Pato relleno y Jamon de pato, loncheado ó en piezas enteras. Producto refrigerado, 0 a 5ºC.





PRODUCTOS MALVASIA EN CONSERVA TEMPERATURA AMBIENTE


PRODUCTOS MALVASIA FRESCOS Y CONGELADOS


PRODUCTOS MALVASIA REFRIGERADOS


Descargue el catálogo.

Descarga
Catalogo Pato Malvasia
Catalogo Derivados Pato Malvasia
CATALOGO.pdf
Documento Adobe Acrobat 4.2 MB

VIDEO RECETAS MALVASIA