NUESTROS SERVICIOS

Nuestra empresa nació en 1998 para atender a nuestros clientes de Hostelería de todo tipo, y Tiendas Especializadas. Ofrecemos más de 3000 referencias pensadas en la satisfacción y diferenciación, PRECIO, CALIDAD, RENTABILIDAD Y ROTACIÓN; todo esto junto con nuestra profesionalidad y servicio.

Le garantizamos un servicio único.

Le ofrecemos competitividad, comerciales especializados, un servicio rápido y ágil y además ponemos a su disposición la última tecnología; la primera APP del mercado para nuestros clientes, en ella les ofrecemos las mejores ofertas, novedades y la forma más rápida de tener atendido su negocio, sin necesidad de perder tiempo y a un sólo clip.

PRODUCTOS

Distribuimos más de 3000 referencias repartidas en:

 

ALIMENTACION.

BACALAO Y MARISCOS.

5ªGAMA.

PATO.

CONSERVAS VEGETALES.

CONSERVAS DE PESCADO.

CAFE.

LEGUMBRES.

JAMONES.

QUESOS.

VINOS.

LICORES.

CELULOSAS.

BAYETAS.

PRODUCTOS DE LIMPIEZA.

 

INSTALACIONES

Contamos con un almacén de 1800 metros cuadrados y un área de refrigeración de 100 metros cúbicos.

Todo perfectamente etiquetado y señalizado.

Además de las más estrictas normas de higiene y responsabilidad. 

ESPECIALISTAS

Dihose cuenta con profesionales para satisfacer y orientar a los clientes. Somos especialistas en Gastronomía, Café, Vinos, Licores etc...

Somos Baristas, Sumilliers, y tenemos una larga experiencia. De esta forma, podemos expresar al cliente todas las virtudes de nuestros productos.

Consideramos que esta parte es fundamental para poder transmitir cultura y conocimientos, esto, sin lugar a dudas, nos ayudará a obtener la satisfacción plena de nuestros clientes.

SERVICIO

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que no tenga que preocuparse de nada. Sólo tiene que pedir lo que necesitan y nosotros se lo servimos. Con todo nuestro portafolio tenemos la posibilidad de recomendarle el producto que necesite con la tranquilidad de saber que su compra será rentable, rápida, y eficaz.