Quesos

 

En Dihose nos encantan nuestros productos tradicionales..., guardan matices..., son originales, puros, y nos recuerdan lo auténtico, algo que hoy en día echamos muchísimo de menos. Gracias a estas queserías, nuestros quesos, nos trasladan a  esos sabores que nos recuerdan a la leche de antes y a los resultados de curaciones largas, sin prisas, puras. Nuestros quesos son únicos, un verdadero placer para los sentidos.

QUESESERIAS REPRESENTADAS

QUESO DE OVEJA, EL MOLINERO DE ESPIRDO

Una pequeña quesería artesana fundada 1988 en Espirdo. Esta quesería, esconde unos exquisitos quesos curados en madera maravillosos. Representa lo que es un queso bien curado y elaborado. Una maravilla gastronómica.

QUESO DE OVEJA, MONCEDILLO

Quesería artesana ubicada en el Norte de Segovia, en el pueblecito de Cedillo de la Torre. Fabrica quesos y yogures con encanto y con sabores finos y equilibrados. Un abanico de sabores y texturas magníficos. 



QUESOS DE CABRA, DE RADIQUERO

Quesos de Cabra, de la Sierra de Sevíl, Somontano, Huesca. Queseria pequeña que elaboran al 100% con leche de cabra de la zona de muchísima calidad. Proceso totalmente artesanal. Elaboran 2  tipos de quesos fantásticos de cabra, pasta blanda y pasta prensada.

CREMAS DE QUESO GALLEGA QUESCREM

Quesería de quesos crema de Galicia. Quescrem se encuentra a la vanguardia en investigación y desarrollo de nuevos productos. Quesos y aplicaciones únicas para obtener los mejores resultados.



QUESOS DE VALDEON, PICOS DE EUROPA

Quesos de pasta azul, elaborado con leche de vaca y cabra. Maduraciones largas, hasta alcanzar el punto optimo de curación. Un queso impecable y delicioso.

QUESOS RENY PICOT

Grupo empresarial con la experiencia contrastada para ofrecer cualquier derivado lácteo de la mejor calidad.